consiguió el carné de inmigrante residente. La conductora de televisión también aprovechó la noticia para enviarle unas duras palabras a la participante de  

es obvio que los peruanos si les abren las puertas a quienes quieren hacer las cosas bien. Hasta esta parte de su texto parece que todo bien, pero las indirectas hacia

"En medio de todo lo sucedido con otros extranjeros sale ella ha logrado lo que muchos quieren sin esfuerzo alguno", escribe Andrea San Martín. 

También criticó que Korina Rivadeneira llorara y le pidiera al presidente,Pedro Pablo Kuczynski, que revise su caso. 
"Hace poco perdió una demanda y ¿acaso lloro?, ¿se hizo la pobrecita? o ¿dijo que el juez era xenofóbico? Nooo!! Aceptó callada y ya veremos si ahora teniendo su carnet apela, pero sigue las normas de nuestro país y cómo no abrirle las puertas".

Andrea San Martín también se refirió al trabajo de Xoana González. "Además, déjenme decirle que yo trabajando en televisión puedo asegurarles que Xoana es probablemente del 1% que trabaja en este medio y es realmente genuina y sincera al 100% porque del resto....si supieran realmente quienes son", explica la conductora. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC