Andrea San Martín: La ampayan bailando 'perreo' y lo peor viene después [VIDEO]

Andrea San Martín fue ampayada bailando muy sensual con muchacho en discoteca.

andreasanmart

Andrea San Martín fue ampayada haciendo esto

Andrea San Martín fue ampayada haciendo esto

La modelo Andrea San Martín  fue ampayada en una discoteca bailando 'perreo a poca luz' con un joven de camisa blanca. En las imágenes la joven le baila de manera muy sensual al muchacho. 

Este ampay pone en duda la supuesta relación amorosa que tiene Andrea San Martín con Sebástian Lizarzaburu 'El Hombre Roca'. Ante los comentarios que recibió la modelo en Instagram por su baile, ella decidió pronunciarse.  

"No soy quién para hablar sobre la vida de los demás, pero esa discoteca es el Down Town. Supongo que lo demás se sobreentiende", escribe Andrea San Martín.  

El último sábado, Andrea San Martín no aguantó las lágrimas después que su equipo perdiera el versus contra el de Christian Domínguez en El Gran Show. La ojiverde sintió que gran parte de ese puntaje se debió a su bajo rendimiento en la presentación.

Después que Gisela Valcárcel anunciara al equipo de Christian Domínguez como el ganador, Andrea San Martín rompió en llanto y todos sus compañeros se abrazaron. Sin embargo, ella se sentía mal y le pedía disculpas a todos.

andrea

Andrea San Martín baila en discoteca.

san martin

Andrea San Martín se pronuncia sobre ampay.

Andrea San Martín se pronuncia sobre ampay.