El conductor de televisión  hizo  una transmisión en vivo con el cantantedurante su programa 'Porque hoy es sábado con Ándres'. En la exasperación por ayudar al cantante que se encuentra en el hospital Cayetano Heredia y necesita un transplante de riñón, Andrés Hurtado 'Chibolín' hizo una propuesta que casi roza la ilegalidad. Sí, Eusebio 'Chato' Grados está grave.

"Yo compró el riñón y arreglamos por lo bajo, entre nosotros. Porque si no se consigue el riñón ya, Eusebio 'Chato' Grados se nos muere hoy mismo", expresó el impetuoso Andrés Hurtado.

Lejos de darse cuenta de que su propuesta prácticamente era una apología al tráfico de orgános, Andrés Hurtado continúo afirmando que él iba a comprar el riñón que le hacía falta a Eusebio Chato Grados.  

“Este no es un programa de televisión que trafica con la necesidad de nadie. Porque te quiero y deseo que vuelvas a mi set, haré las cosas en silencio; yo mismo voy a negociar el riñón. No quiero una donación, lo voy a pagar”, expresó Andrés Hurtado 'Chibolín' en su programa mientras recibía dinero para la causa de Eusebio 'Chato' Grados. 

Tras largos minutos, casi diez, de ofrecer comprar riñones. "Uno puede vivir sin un riñón, es difícil pero Eusebio 'Chato' Grados lo necesita, yo estoy dispuesto a comprarlo", refirió Andrés Hurtado 'Chibolín'.  El conductor tuvo que retractarse. 

Su productor se le acercó y Andrés Hurtado Pidió disculpas, en el video se puede ver como se siente afectado por la corrección que le hace EsSalud ante su propuesta de comprar un riñón. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC