SE CONFIENSAN. , , Lucy Cabrera y Susan Ochoa estuvieron este jueves de invitadas en para comentar sobre sus procesos para bajar de peso tras someterse a una cirugía bariátrica, recomendada para personas con obesidad mórbida.

La hija de Betina Oneto contó que bajó varias decenas de kilos y que fue Andrés Hurtado quien la citó para una supuesta sorpresa y terminó llevándola a una clínica especializada para perder peso. En ese sentido dijo que en un primer momento se sintió ofendida pero luego los médicos le dieron la confianza necesaria para tomar la decisión.

Por su parte la cantante Susan Prieto reveló que bajó más de 45 kilos y que ella también fue citada por el popular ‘Chibolín’. “Nos reunió con Shantall, fue el mismo doctor que operó a su hija”, aseguró la intérprete, quien agregó que aún le faltan bajar unos kilos para llegar a su peso ideal.

Mientras, Susan Ochoa reconoció que su caso no fue tan extremo como el de sus compañeras. “No tengo fuerza de voluntad”, indicó la artista al reconocer que hace dieta pero de vez en cuando se da sus gustitos como un chocolate.



Contenido sugerido

Contenido GEC