Gisela Valcárcel viene cerrando contratos con aquellos personajes de Chollywood que demostrarán su talento para el baile este 2017 en la nueva temporada de . Una conocida figura de la desaparecida serie Al Fondo hay sitio haría su ingreso este año.

Fuentes cercanas a Trome confirmaron que el recordado 'Nicolás de las Casas', de Al fondo hay sitio, , se reunió con los productores de 'El Gran Show' para concretar su llegada a ala pista de baile.

Todo parece indicar que Andrés Wiese compartiría sus proyectos en la actuación con los ensayos para cada sábado lucir su talento para la danza en 'El Gran Show'.

NUEVOS ROSTROS LLEGAN A LA PISTA

La modelo Alondra García Miró fue una de las primeras convocadas por la producción de 'El Gran Show'. La ojiverde ya estaría confirmada para la nueva temporada ahora que se encuentra solterita.

Asimismo, el locutor Carloncho, la actriz Mónica Sánchez y los esposos Natalie Vértiz y Yako Eskenazi, están muy voceados para integrar el elenco de artistas que bailarán por los diez años de 'El Gran Show'. 

Lo que sorprendió a propios y extraños fue el anuncio del posible ingreso de Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel 'Loco' Vargas, a 'El Gran Show'. Angie Jibaja y la ecuatoriana Ámbar Montenegro también estarían fijas para bailar en el reality.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC