sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en la que se muestra maquillado y con extensiones. El actor mostró su faceta como un integrante del grupo KISS, por lo que se maquilló de la tradicional manera en la que lo hacen los miembros del grupo.

"Sábado de frío, lluvia y rock & roll", escribió en la descripción de la fotografía, que subió a su cuenta de Instagram. La imagen causó sorpresa entre sus seguidores, quienes celebraron el cambió y mostraron su simpatía por la banda.

"Qué hermoso es mi grupo favorito❤", escribió @mishasanchezduran. "Que buena, aunque se tenía que quitar el bigote", comentó @fabicavalier. "Que pajaaaaa quedaste @andreswiese_r quiero verte con las botas!! Son espectaculares", confesó @paolaleonprado.

Sábado de frío, lluvia y rock & roll 🤘🏼👅🎬🎸🎥!!! #GrabandoBajoLaLluvia #Kiss #BuenFDS✌🏼

Una publicación compartida de Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

No hay duda que hasta maquillado y con un look diferente, Andrés Wiese llama la atención de muchas mujeres. Como se sabe, el actor ahora es parte de "De vuela al barrio", donde muestra su nueva faceta como actor.

Andrés Wiese llegó a la nueva teleserie como José Carlos, el hermano menor de Luis Felipe Sandoval, a quien sorprendió en su oficina. En su nueva faceta, interpreta a un personaje que ya ha empezado a generar conflictos a su llegada a Lima en "De vuelta al barrio".

Andrés Wiese también se encuentra participando de otras producciones que pronto verán la luz. 'Cumbia pop' es una de ellas y el actor también subió una foto a su cuenta de Instagram, que generó expectativa entre sus seguidores.

Cada vez falta menos!!! Ya llega #CumbiaPop, pronto por @americatelevision 😉🎬📺💪🏼!!! Foto 📸 @juan_torres.ph #Calé #NuevaSerie

Una publicación compartida de Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC