Después de casi un mes de estar en disputa por los detalles de su divorcio, y finalmente llegaron a un acuerdo sobre la custodia compartida de sus seis hijos.

Según dicho acuerdo Jolie se quedaría con la custodia completa de los niños, mientras que Pitt solo tendría derecho a visitas terapéuticas.

Cabe indicar que luego de más de diez años de estar juntos y apenas dos de casarse, Angelina pidió el divorcio a Brad Pitt 19 de septiembre pasado y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tienen juntos: el camboyano Maddox, el vietnamita Pax, la etíope Zahara , Shilloh y los gemelos Knox y Vivienne.

El actor, que inicialmente solo tenía derecho a visitas supervisadas, presentó el pasado 4 de noviembre su respuesta judicial en la que requería la custodia compartida de los niños.

Y es que la tenencia de los pequeños parecía ser una importante cláusula en la disolución del matrimonio, especialmente luego de salir unas informaciones que indicaban que el trato de Pitt para con sus hijos era lo que motivó a Jolie a pedir el divorcio.

Es así que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles abrió una investigación después del supuesto incidente en el avión privado de la familia, donde Pitt se habría sobrepasado física y verbalmente con Maddox, su hijo mayor de 15 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC