Ataque a Angelique Boyer durante coronación en festival de Estados Unidos.
Ataque a Angelique Boyer

La actriz estuvo como invitada a Carnaval de Charlotte, en Estados Unidos, pero nunca pensó que todo acabaría con un penoso incidente causado por varias personas que se disgustaron quienes le tiraron latas de cerveza porque la presentación de la estrella de Televisa no se pudo concretar debido a la intensa lluvia que empezó a caer en el lugar. 

En varios videos que circularon en las redes sociales de México se puede ver cómo fue el ataque a Angelique Boyer y otros artistas más.

El público había acudido al festival esperando ver a sus artistas favoritos, pues además de Angelique Boyer también estaban invitados Adal Ramones, Sergio Goyri, Maribel Guardia y otros 30 artistas y cantantes mexicanos.

Pero de pronto empezó una lluvia que apenas dejaba ver el escenario. La gente se desesperó y la producción del evento eligió coronar a Angelique Boyer en la parte baja del escenario.

Esta situación incomodó al público y al momento en que coronan a Angelique Boyer se pudo ver en el video cómo una lata de cerveza le cae en el hombro, mientras que un cantante de nombre Ray Mix que se encontraba a espaldas de ella resultó con un fuerte golpe en la cara.

Tras este episodio, Angelique Boyer tuvo que ser retirada del lugar. Hasta el momento la estrella de Televisa no se ha pronunciado al respecto. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC