En la última gala de , y Cuto Guadalupe fueron sentenciados y solo uno de ellos pasará a la gran final de la temporada. Sin embargo, la guerrera se mostró muy molesta con la decisión del jurado.

Después de bailar 'Qué ironía' de Jennifer López, Angie Arizaga recibió el voto del jurado, quienes señalaron que a pesar de haber sido una buena presentación, le faltaba más fuerza en sus movimientos.

En la segunda presentación, Angie Arizaga bailó un festejo en compañía de su bailarín y tuvo un puntaje regular por parte del jurado de 'El Gran Show', lo que la llevó a estar sentenciada al lado de Cuto Guadalupe.

Muy frustrada, Angie Arizaga fue abordada por los medios de prensa a la salida de El Gran Show y solo atinó a decir: "No lo puedo creer. Sí obviamente (estoy decepcionada de esta gala) Por las puras me esfuerzo", declaró muy molesta la enamorada de Nicola Porcella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC