Angie Arizaga estaría molesta con Benny Campos por polémico comentario en Instagram
Angie Arizaga

Aunque no quiere que la relacionen con nadie, no puede con los rumores que aún la vinculan con Benny Campos, primo de y con quien protagonizó un ampay en una discoteca.

Angie Arizaga y Benny Campos fueron captados besándose tras la separación de la 'Negrita' con Nicola Porcella. Lo que dejó en shock a todos es que Benny Campos mantenía una relación con la madre de su hijo recién nacido cuando ocurrió todo esto.

Por eso, se supo que Angie Arizaga conversó personalmente con la mujer para dejarle en claro que ella no sabía en la relación que existía entre ellos. Sin embargo, algunos rumores le habrían llegado a la recién convertida en madre sobre la guerrera y su expareja y por eso, optó por no volver a defender a la 'Negrita'.

Recientemente, los rumores sobre un supuesto romance entre Angie Arizaga y Benny Campos revivieron por la circulación en redes sociales de un chat en donde el primo de Yaco Eskenazi hablaría sobre la conductora de La Previa.

Según la imagen que circula en Instagram y Twitter, Benny Campos le responde a una seguidora quien le pregunta por unos guantes de box que estrenó recientemente. "¿Te los regaló Angie (Arizaga?"

La respuesta sorprende al ser positiva. ¿Acaso Angie Arizaga le regaló por Navidad unos guantes de box? Esta captura llamó rápidamente la atención de los fanáticos de la participante de Esto Es Guerra.

Incluso, muchos de ellos empezaron a negar que se tratara de que sea real. Algunos que se autodenominan cercanos a Angie Arizaga, aseguraron que solo se trata de una imagen manipulada y que habría sido enviada con mala intención a Nicola Porcella, solo para lastimarlo.

Hasta el momento, Angie Arizaga no se ha pronunciado sobre el chat. Recordemos que antes de Navidad, la participante de Esto Es Guerra sufrió un quiebre en su salud y fue internada en la clínica por agotamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC