Angie Arizaga fue captada por una usuaria besando a otro en discoteca ¡Ya fuiste Nicola!
Angie Arizaga

el pasado fin de semana. Sin embargo, muchos estuvieron preguntando ¿Quién es el misterioso joven que se robó el corazón de la popular 'Negrita' de ? ¡Aquí te lo contamos!

De acuerdo a algunos comentarios en las redes sociales, los seguidores de Angie Arizaga empezaron buscar el perfil del afortunado joven que hizo que olvidara a Nicola Porcella, tras varios meses de haber terminado su relación amorosa de unos cuatro años.

El misterioso joven sería primo de Yaco Eskenazi, quien le habría presentado a Angie Arizaga en una reunión hace unos memes. Sin embargo, la también conductora de 'La Previa' hasta el momento no se ha pronunciado por el ampay, ni parece que lo hará, ya que en sus redes sociales publicó solo algunas fotos del trabajo que está realizando para el próximo lanzamiento de su canal de YouTube.

HABLA YACO ESKENAZI

Hoy en la mañana, en el programa radial de Yaco Eskenazi, el exguerrero, confirmó que sí se trataba de su primo y que él los había presentado, pero desconocía que ambos tenían un acercamiento tan íntimo.

Asimismo, en el programa de 'Espectáculos' indicaron que el famoso 'chape' de Angie Arizaga se dio en una conocida discoteca de Barranco. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC