Angie Jibaja
Angie Jibaja

La juerga de por Año Nuevo se salió de control. La modelo fue captada en el escenario bailando y cantando e incluso, dejándose tocar por extraños que se encontraban en un concierto de salsa en el Callao.

Las imágenes de Angie Jibaja preocuparon a todos. El programa 'Válgame Dios'  difundió el video en donde la modelo, sin ser invitada, se subió al escenario a cantar y bailar de manera exagerada y haciendo poses subidas de todo.

Ahora, el programa conducido por Rodrigo González, reveló nuevas imágenes del  concierto. En el video, Angie Jibaja estaba bailando con algunos hombres de manera provocativa. En ese momento, una de las mujeres que se encontraba en el lugar le reclama por sus poses.

Ante esto, Angie Jibaja le dice una y otra vez que es Año Nuevo. En ese momento, otra mujer se le acerca y la abraza para decirle algo al oído. Sin embargo, todo se sale de control cuando la empujan para que se vaya.

Los presentes empiezan a decir que no le presten la atención a Angie Jibaja porque estaba ebria. Una persona tomó a la modelo y la alejó de la muchedumbre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC