El reality llegó a su punto de quiebre cuando le confesó a su pareja que besó, durante una actividad, a la modelo ecuatoriana . La peruana se tocó de nervios y  quiso agredir a Ámbar Montenegro, incluso llegó a tirarle una botella. 

Durante la última actividad del reality 'Doble Tentación', la casa a la que pertenecen Felipe Lasso y Ámbar Montenegro estuvo de fiesta, durante las celebraciones hubo un acercamiento que terminó en besos y caricias entre la pareja de Angie Jibaja y la modelo ecuatoriana. 

Felipe Lasso se mostró confundido por los besos que le dio a Ámbar Montenegro, el colombiano pensaba en sus hijos mientras le era infiel a Angie Jibaja. Al final de la actividad en el reality 'Doble Tentación', Felipe Lasso le dice todo lo que paso a la peruana con Ámbar Montenegro. 

Felipe Lasso le contó a Angie Jibaja lo que había pasado y ella lo empujo, lo golpeó y quería pegarle a Ámbar Montenegro, pero Felipe la detuvo. "Mi novia me ama", le decía Angie a Ámbar. 

Ámbar Montenegro insultaba a Angie Jibaja mientras esta era contenida por su novio Felipe Lasso. "Eres fea, tienes la boca horrible", le gritaba la ecuatoriana a la peruana. 

Felipe Lasso y Angie Jibaja viven su peor momento como pareja en el reality Doble Tentación, Lasso se muestra confundido y quiere pasar más tiempo con Ámbar Montenegro. ​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC