Angie Jibaja llama “rabo de paja” a Tilsa Lozano y se burla del bajo rating de su programa. (Foto: @jibajaangie/@tilsa_lozano)
Angie Jibaja y Tilsa Lozano

está pasando por su peor momento. Y es que la 'chica de los tatuajes' luego de en su polémica aparición en El Valor de la Verdad. 

A partir de allí todo fue en picada para la modelo. Hace tan solo unos días. Es más, compartió una imagen de sus brazos cortados con mensajes de frustración por estar alejada de sus niños.

Horas después, se comunicó con el programa Válgame Dios y "La próxima vez va a ser peor, porque sí lo voy a hacer. Estoy cansada, estoy harta. No puedo ser feliz. Quería recuperarme pero ya no puedo recuperarme, no me interesa. Antes nunca intenté suicidarme", manifestó Angie Jibaja.

Tras estos gritos de ayuda, se pronunció e indicó que lo que la 'chica de los tatuajes' . Como era de esperar, Angie Jibaja le contestó. 

Mediante sus historias de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores un mensaje para Tilsa Lozano. Utilizando unas bochornosas imágenes del pasado de la 'Vengadora', Angie Jibaja le preguntó "¿Y tú ya estás limpia??? Ya peee tiilin tilin", escribió. 

"Tú no tienes moral para juzgar a nadie... Tilin tilin... No opines de mí, déjalo a la justicia, no que me haz hecho 5 demandas mmmm a ver de qué se tratan señora DIGANA", escribió en otra de sus historias de Instagram. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC