La modelo se ha caracterizado siempre por lucir sus tatuajes acompañados de unos extravagantes looks con los que ha marcado su propio estilo. La polémica figura parece que los ha dejado de lado y ahora se muestra la natural.

Con cabello rosa o de color rojo, Angie Jibaja siempre ha sabido como resaltar en la variopinta farándula. Alejada de los escándalos, ella ahora consolida su carrera en Chile tras su participación en el reality 'Doble Tentación'.

A través de su cuenta de Instagram, Angie Jibaja publicó una imagen en la que muestra su corta cabellera sin ningún 'radioactivo' color como los que ha estado utilizando los últimos meses.

La foto de Angie Jibaja ya supera los 18 mil “Me gusta” en Instagram además de recibir cientos de comentarios a favor y en contra de la siempre polémica modelo.

Ámbar Montenegro y Angie Jibaja mantuvieron tensos encuentros durante su participación el reality chileno ‘Doble Tentación’ por  Felipe Lasso. Sin embargo, parece que luego limaron asperezas.

Angie Jibaja y su pareja Felipe Lasso atraviesan por su mejor momento y así lo demuestran en sus redes sociales donde publican muchas fotos en la que aparecen juntitos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC