Angie Jibaja
Angie Jibaja

La irreverente sorprende ahora con una triste noticia. La modelo ha sido internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán, debido a la que sufre desde hace un tiempo.

Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, fue el encargado de dar a conocer la dura noticia. Además, el abuelo de 'la chica de los tatuajes' reveló un dato aún más triste: Angie habría tratado de suicidarse.

"Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, expresó el abuelo de Angie Jibaja.

Según el familiar, Angie Jibaja está pasando un duro momento en su vida, debido a la separación sentimental que tuvo con su ex novio, el colombiano Felipe Lasso.

“Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, reveló el abuelo de Angie Jibaja.

Como se recuerda, Angie Jibaja había tenido una participación corta en el programa de competencia 'El Gran Show'. Sin embargo, su aparición pública duró poco pues fue eliminada rápidamente por los jueces del programa.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC