Angie Jibaja
Angie Jibaja

necesita ayuda y, pese a que ya la ha pedido, aún no puede mejorar. Hace unas semanas, la en sus redes sociales. Poco después, aseguró estar mejor e incluso recibir apoyo del .

Hace apenas unos días, Angie Jibaja protagonizó un bochornoso . La chica de los tatuajes se subió al escenario, realizando bailes y cánticos que evidenciaban su mal estado.

Por ese motivo, la mamá de Angie Jibaja, Maggie Liza, decidió viajar de Chile a Perú para ayudar a su hija en este complicado momento. Vía Instagram, la modelo informó que estaba en búsqueda de su mamá para que la 'rescatara'.

"Y mi mamacita vino a 'rescatarme' Maggie Liza, madre solo hay una y yo tengo la mía y es la mejor... Te amo madre mía", dijo Angie Jibaja vía su cuenta Instagram

Hace unos meses, cuando Angie Jibaja reconoció que había tenido una recaída en sustancias tóxicas, su madre le pidió que viaje a Chile con sus hijos para que puedan vivir todos juntos, con el único fin de ayudarla.

Sin embargo, Angie Jibaja se negó. La actriz dijo que ella y su madre tenían diferentes formas de pensar y cada una tenía su vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC