¿ enamorada otra vez? La modelo peruana se convirtió estos últimos meses en una de las protagonistas del reality chileno por sus constantes problemas con el colombiano Felipe Lasso, su pareja oficial hasta hace unos días. Sin embargo, la 'chica del los tatuajes' muestra en que los malos momentos ya pasaron.

Angie Jibaja ha subido diversas fotos y videos del viaje que realiza por Miami con un misterioso joven. La peruana ha compartido este material en Instagram acompañado en ocasión de corazones y frases de afecto que confirmarían que se trata de su nueva pareja.

De acuerdo a lo que informó este lunes el programa 'Espectáculos', este nuevo acompañante de Angie Jibaja responde al nombre de Hugo de Sousa y tiene nacionalidad francesa. Para que no queden dudas de esta nueva relación, la modelo no tiene reparos en darse apasionados besos con este muchacho.

Precisamente, varios de sus seguidores no dejaron de remarcar la notoria diferencia de edades entre Angie Jibaja y este cariñoso acompañante, aunque siempre en tono de broma. Otros no dudaron en felicitarla y animarla que se divierta y que viva la vida sin problemas.

🙈😍

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Medios chilenos han destacado esta noticia debido a la popularidad de Angie Jibaja en este país y lograron averiguar que el francés también está de vacaciones en la ciudad de Florida pues radica en París.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC