'Escándalo' debería ser el otro apellido de Esta vez, una denuncia de racismo y agresión verbal llega desde Chile y ¿Adivinen quien está involucrada? Así es, Angie Jibaja.

Resulta que en el reality donde participa la chica de los tatuajes, 'Doble Tentación', una de las participantes, , concursante española, por los motivos antes expuestos.

Quien apoyó los insultos racistas de la española hacia su compañera de reality fue nada más y nada menos que Angie Jibaja. la peruana agredió verbalmente a la chilena.

"La modelo fue víctima de burlas por su color de piel e insultos llegando agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana", se lee en parte policial que difundieron los medios chilenos.

Según el diario del país del sur, la denuncia fue acogida por Fiscalía y ya se citó a la denunciante y los testigos para que dieran su versión. ¿Nuevos problemas con la Justicia para Angie Jibaja?

Recordemos que Angie Jibaja estuvo presa en el Perú por problemas de agresión a una chica en una discoteca. La polémica modelo le tiró un vaso de vidrio, en aquel entonces.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC