La está de luto. El actor mexicano Antonio Medellín falleció este domingo a los 75 años en un hospital de la Ciudad de México, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi).

‘Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años’, comunicó Andi en un mensaje difundido en Facebook.

‘A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias’, agregó Andi en el encabezado del comunicado.

Cabe indicar que Medellín tenía al menos 60 en su carrera como actor. La última participación que tuvo fue en el 2016 con ‘Tres veces Ana’, protagonizada por Angelique Boyer. También tuvo papeles en las recordadas 'Rubí' y 'María la del barrio'.

Su carrera empezó cuando grabó ‘El profesor Valdez’ en 1962 y luego ‘Siempre tuya’ en 1964. Asimismo participó en novelas históricas como ‘Senda de Gloria’ y ‘El vuelo del Águila’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC