sí que sorprendió con esta revelación. El panelista de 'Espectáculos' tuvo que responder varias preguntas en vivo sobre su expareja y  y dejó a más de uno con la boca abierta con sus declaraciones.

Una de las preguntas que se le formuló a Antonio Pavón en el programa 'Espectáculos' es si, en su afán por separar a Patricio Parodi y Sheyla Rojas en el inicio de su relación, usó todas las herramientas posibles para lograrlo, entre ellas... ¿la brujería?

¿Es verdad que al inicio de la relación de Patricio Parodi y Sheyla Rojas hiciste lo que sea para separarlos y hasta utilizaste la brujería? , fue la pregunta que leyó 'Tomate' Barraza ante la cara de sorpresas de todos en el set de 'Espectáculos'

Para sorpresa de todos, Antonio Pavón contestó de esta manera: "Yo solo puedo decir una cosa: 'que en la guerra del amor, todo se vale', yo solo digo eso", comentó el panelista de Espectáculos.

Ante esta respuesta, Antonio Pavón no quiso sumar más comentarios aunque sus compañeros de 'Espectáculos' le pidieron una explicación a fondo sobre lo que dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC