Antonio Pavón y Ronny García discuten en vivo
Antonio Pavón y Ronny García discuten en vivo

En comunicación telefónica con los panelistas del programa 'Espectáculos' no pudieron ocultar su indignación por la ligereza con que se refería a Karla Solf.

estalló con Ronny García y lo llamó 'poco hombre', 'delincuente' y 'sinvergüenza' por haber sido capaz de agredir brutalmente a Lady Guillén, acto por el cual purgó prisión durante tres años.

"Las pruebas son evidentes, tú siegues agrediendo a la mujer y los médicos no mienten (...) Me parece bajísimos los recursos que utilizas", mencionó Antonio Pavón inicialmente tratando de guarda la calma.

Sin embargo, el momento más intenso de la entrevista llegó cuando Ronny García llamó 'conductor improvisado' a Antonio Pavón. El español estalló contra el cantante.

"Yo soy un improvisado y lo que tú quieras pero tú eres un sinvergüenza, un desgraciado. Yo nunca le he pegado a una mujer y tú eres un agresor y tienes que estar en la cárcel ¡Sinvergüenza!", arremetió Antonio Pavón.

De manera irónica, Ronny García pidió que le den un poco de agua de azahar a los conductores pues se encontraban muy alterados con sus declaraciones.

"Tú deberías estar en la cárcel, sinvergüenza por pegarle a las mujeres", continuó el torero visiblemente ofuscado.

Quien también perdió los papeles fue Carlos 'Tomate' Barraza. El animador incluso lanzó duros calificativos contra el cumbiambero por recordarle el supuesto episodio de agresión contra Danuska Zapata.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC