fue ampayado en el preciso momento en que le dedicó tremenda mirada a en 'Espectáculos'. La rubia se puso a cantar y bailar canciones de amor y el español se quedó sorprendido con la anatomía de la jovencita de 20 años.

Tal vez Antonio Pavón no esperaba que nadie se diera cuenta. Para su mala suerte, la producción sí estuvo atenta al momento. Por eso, difundieron las imágenes cuando el español se quedaba con la boca abierta por el totó de Brunella Horna.

Cuando se vio expuesto, Antonio Pavón no supo qué decir. De la misma manera, Brunella Horna solo atinó a reírse y no le increpó nada al panelista de 'Espectáculos'. Mientras tanto, Jazmín Pinedo y los otros miembros del programa se reían a carcajadas de lo sucedido.

Durante el programa, Brunella Horna fue cuestionada por el panel si es que ya tiene una relación formal con Richard Acuña. Sin embargo, la modelo no quiso confirmar ni negar nada pese a que hace unos días compartió

Lo más extraño de todo es que el último fin de semana, y después de decir que amaba a Richard Acuña, Brunella Horna declaró que estaba disfrutando de su soltería en una discoteca. Por eso, los panelistas de 'Espectáculos' querían saber qué había sucedido entre la supuesta parejita pero la rubia se mostró diforzada durante su participación en el programa.

ANTONIO PAVÓN ES EL NUEVO CONDUCTOR DE PROGRAMA EN LATINA

El español Antonio Pavón es el encargado del espacio 'Buscando Una Reina', especial de 4 ediciones de Latina en donde se mostrará a las candidatas al Miss Perú. Una de ellas buscará convertirse en la sucesora de Valeria Piazza, quien entregará su corona el 23 de setiembre.

Antonio Pavón viajó a Trujillo junto a Jéssica Newton y las candidatas clasificadas al Miss Perú para cubrir todas las incidencias. El español se mostró feliz teniendo esta oportunidad y es por esta razón que estuvo ausente en varias ediciones de 'Espectáculos'.

El sábado pasado, Latina mostró el primer programa de 'Buscando a una reina'. En la primera prueba, se contó con la participación de Magaly Medina. La conductora estuvo a cargo de las entrevistas con las candidatas del Miss Perú y puso a muchos muy nerviosas.

Pero la periodista también tuvo tiempo para reírse. Después del tenso momento con las candidatas, Magaly Medina y Jéssica Newton tuvieron una amena conversación. La conductora incluso

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC