se convirtió en el nuevo protagonista de un vergonzoso video que remece Chollywood. En el video de Facebook se puede apreciar al español peleando con un hombre. La información dice que los hechos tuvieron lugar en Barranco. 

Así es la cosa. En el video se puede ver a Antonio Pavón que discute con un hombre. El español  acusa al sujeto de racista. "Para mí todas las personas son iguales", dice Antonio Pavón en aparente estado de ebriedad.  

"Pero tú porque que eres colorado te crees más que otros”, añade Antonio Pavón. La imagen cambia y se puede ver a Antonio Pavón y al hombre en plena pelea. 

En las imágenes también se puede ver que fueron varios hombres lo que intervinieron para poder separar a Antonio Pavón de la pelea. Se indica que el clip fue grabado afuera de la discoteca 'Dali' en el distrito de Barranco. 

Como se recuerda, Antonio Pavón se convierte nuevamente en el protagonista de un video alterando el orden público. Fue en el 2015 que el ex de Sheyla Rojas también fue captado insultado y  golpeando a un hombre en el boulevard de Asia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC