Regresó. El panelista de 'Espectáculos', , retomó sus tareas en el programa que conduce Jazmín Pinedo después de estar una semana ausente. con un

Las imágenes de la gresca callejera se viralizaron y en ellas se veía a Antonio Pavón en un presunto estado de ebriedad intercambiando palabras con un sujeto. Todo sucedió en la madrugada en el distrito de Barranco.

Tras hacerse conocido este lamentable episodio, Antonio Pavón no apareció en 'Espectáculos' el siguiente lunes. no estarían en el programa por decisión de los directivos de Latina. Ellos investigarían qué sucedió en ambos casos para determinar si continuaban en el canal.

Antonio Pavón habló el día jueves en 'Espectáculos' en donde ofreció disculpas al público por haber visto las imágenes que el protagoniza peleando con otro sujeto. Jazmín Pinedo le deseó toda la suerte del mundo antes que Latina decida sobre su futuro laboral.

Al parecer todo salió bien para Antonio Pavón. El panelista de Espectáculos apareció en el programa realizando un enlace en vivo y fuera del estudio. El español recibió el pase de Jazmín Pinedo sin hacer ningún comentario sobre lo sucedido.

Cuando Jazmín Pinedo se comunicó con Antonio Pavón, el panelista de 'Espectáculos' se encontraba distraído y puso una cara de 'susto' antes de contestarle a la conductora. Sin embargo, todo continuó con tranquilidad.

El programa 'Espectáculos' cuenta con un panelista menos desde la salida de Tomate Barraza. El cantante fue retirado por Latina del espacio de farándula después de queque él envió a un conocido de su esposa utilizando frases de grueso calibre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC