protagonizó un el último fin de semana a la salida de una discoteca. El panelista de 'Espectáculos' se vio envuelto en una pelea con un sujeto y ambos se lanzaron frases de fuerte calibre.

Debido a lo sucedido, Antonio Pavón no apareció ni el día lunes 27 ni el martes 28 en 'Espectáculos'. El español tampoco se pronunció en redes sociales para dar una explicación de lo que sucedió a las afueras de una discoteca.

Sin embargo, Antonio Pavón mantuvo una conversación con El Show en donde contó su versión de los hechos. Según narró el ex de Sheyla Rojas, a la salida de la discoteca iba a comer en un puesto de una señora que vende arroz.

En ese momento, un grupo de sujetos llegó hasta donde estaba Antonio Pavón y, según el español, empezaron a insultarlo sin motivo aparente. Lo que más le molestó es que lo llamaran 'español de mie...'

"Había un grupo de chicos que empezó a meterse  conmigo y a decirme: cab..., cornudo, y para colmo, español de mie.... Yo no concibo como puede haber gente en la calle que  se dedique a insultar a las personas", se escucha en el audio de Antonio Pavón a El Show.

Antonio Pavón calificó de 'injusto' que un grupo de personas empiecen a insultarlo cuando él no les había hecho nada. "¿En qué país vivimos? ¿En qué piensa esa gente? La verdad me sentí muy ofendido. Me pareció injusto y me dio mucha cólera", dijo el panelista de 'Espectáculos'.

Sin embargo, Antonio Pavón reconoce que la forma en la que reaccionó no fue la mejor. Por ese motivo, que cuando escucha esa clase de insultos suele ignorarlos. Pero esta vez, se sintió muy ofendido al escuchar a esos sujetos.

"A lo mejor mi reacción no fue la correcta. Normalmente cuando me hacen un insulto así, me doy la vuelta y me voy o no le hago caso. Lo ignoro. Pero ese día fue la gota que colmó el vaso. ¿Por qué las personas no se respetan unas a otras?¿Por qué tienes el derecho tú de insultar a otra persona? No es justo", finalizó Antonio Pavón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC