La actriz Areliz Benel realiza sus pininos en serie de Selena Quintanilla.
Areliz Benel

decidió abandonar el confort que tenía en el Perú, donde obtuvo gran éxito al interpretar a la rebelde hija de Reina Pachas, 'Shirley', en la serie . La joven artista viajó a México para seguir preparándose y su esfuerzo está rindiendo sus primeros frutos ya que apareció en la .

Areliz Benel apareció en uno de los capítulos de 'El Secreto de Selena' donde interpretó a una pandillera y la actriz agradeció la oportunidad que le han dado para integrar esta exitosa producción. 

Tras el fin de 'Al fondo hay sitio', al igual que todos los actores de la serie, Areliz Benel confesó en ese momento que su sueño era seguir creciendo como actriz, pero que esta vez lo haría fuera del país por ello agarró maletas y emprendió viaje a México donde logró formar parte de algunas producciones.

"Tengo algunos proyectos cinematográficos, tengo planeado por ahí viajar a ver proyectos fuera (del Perú), tengo planeado seguir creciendo como actriz fuera del país, a ver qué sucede", dijo en su momento Areliz Benel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC