El más reciente show de  en la ciudad inglesa de Manchester se vio empañado por fuertes explosiones. De acuerdo con los primeros reportes, la estrella del pop estadounidense terminó de interpretar una última canción y al bajar del escenario se sintieron estallidos. El ataque, que este martes , ha dejado 22 muertos y decenas de heridos.

Un video difundido por redes sociales muestra el caos que se produjo tras sentirse las explosiones en el Manchester Arena, luego que Ariana Grande cerrara su show.

El público del concierto de Ariana Grande, que era mayormente niños junto a sus padres, abandonaron inmediatamente el lugar. "De repente todo el mundo empezó a gritar y correr hacia la salida", dijeron algunos asistentes. En las imágenes de los videos que se hicieron virales en las redes sociales se puede a muchos que aún llevaban puestos su orejas de gatitos y se aferraban a sus globos rosa que se dieron en el concierto de la artista.

ATENTADO SUICIDA

Según la policía de Manchester, una poderosa explosión se produjo en el vestíbulo del Manchester Arena, un recinto con capacidad para 21.000 personas, cuando finalizaba el concierto de Ariana Grande.

El atentado -que se - fue cometido por un hombre que hizo estallar un artefacto "improvisado", precisó Ian Hopkins, comisario en Manchester.

La policía investiga "si actuó solo o si recibió el apoyo de una red".

Entre las víctimas mortales hay un niña de ocho años. Numerosos niños y adolescentes asistían al concierto de la artista estadounidense. La explosión provocó pánico en la sala pero también en el exterior, donde los padres esperaban la salida de sus hijos.

ARIANA GRANDE DESTROZADA

Tras algunas horas del trágico incidente y de que se confirmara de que Ariana Grande se encontraba sana y salva, la propia estrella utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse. Como era de esperarse, la estrella pop lamentó lo ocurrido, aunque lo hizo de forma muy escueta.

"¡Destrozada!, desde el fondo de mi corazón lo lamento muchísimo, no tengo palabras", fueron las palabras que usó , al cual acudieron mayormente menores de edad acompañados de sus padres.

Debido a lo ocurrido en el concierto de Ariana Grande, en las redes sociales se creó el hashtag con el que los usuarios manifestaron su pesar por el ataque del cual las autoridades inglesas están todavía por dar mayores detalles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC