La gran tragedia que se acaba de vivir en Manchester al final del concierto de ha dejado desconcertados no solo a sus fanáticos sino a millones en todo el mundo. Esto ha quedado expresado en las redes sociales en los que se impone un nuevo hashtag para referirse al .

#PrayForManchester es la tendencia que en estos momento se impone en Twitter en respuesta al presunto atentado en el concierto de Ariana Grande que ha dejado hasta el momento 19 muertos y alrededor de 100 heridos, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Manchester.

Aunque aún no se ha confirmado que Ariana Grande cancelará el resto de su gira, se presume que esto se hará efectivo en cualquier momento y sus seguidores utilizaron el hashtag #PrayForManchester para referirse a esta tragedia y para mostrar sus condolencias a las familias que han terminado directamente afectadas. 

Cabe destacar que la mayoría de asistentes al show de Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para 21 mil personas, eran menores de edad que el muchos casos habían asistido al recital en compañía de sus padres. 

#PrayForManchester también es utilizado por varios internautas para lamentar que algunos seguidores de Ariana Grande en redes sociales estén lamentando más el que la gira se posponga en lugar de referirse a las pérdidas humanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC