Cielo Torres recibió la visita de su madre desde Tacna.
Homenaje a Cielo Torres

se presentó en la pista del y recibió emotivo homenaje junto a su madre. hizo que su Nancy, madre de Cielo, llegue desde Tacna para ver a su hija.

Entre lágrimas, madre e hija, se dieron hermoso abrazo. "Placer para mi. Eres tan linda, pareces una muñeca", fueron las palabras de Nancy Álvarez a Gisela apenas la vio en el estudio del Artista del Año.

Junta Cielo Torres, estuvieron en pista los compañeros de la "Ojitos Hechiceros" que realizan por América TV. La señora Nancy Álvarez se emocionó hasta las lágrimas.

"La amo tanto y estoy muy orgullosa de sus logros. Es una luchadora, una valiente y se vino a Lima a buscar sus sueños sola. Ella ha logrado muchas cosas hasta la fecha. Me siento orgullosa y mi corazón explota de emoción", dijo feliz la madre de Cielo Torres.

Sin embargo, al revelar que el programa fue grabado ayer viernes y que Cielo Torres quedó eliminada y fueron sentenciados Josimar, Michelle Soifer y Luis Baca.

Una noticia que entristeció a los fans de Cielo Torres. La emoción estuvo a flor de piel en la pista del Artista del Año y se verá la eliminación confirmada de Torres tras ser sentenciada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC