El elenco de 'Pantaleón y las Visitadoras, el musical' se presentó en 'El Artista del Año'
Pantaleón y las Visitadoras, el musical

El elenco de 'Pantaleón y las Visitadoras: El Musical' alborotó el set del programa 'El Artista del Año'. Milett Figueroa, Enmanuel Soriano, Cielo Torres y Stephanie Orué mostraron todo su talento en la pista de baile y presentaron un adelanto de lo que se verá en la obra de teatro que se estrenará el próximo 24 de mayo.

Los protagonistas de esta obra teatral aseguraron sentirse muy nerviosos a pocos días de su estreno, pero Milett Figueroa se encargó de indicar lo orgullosa y afortunada de pertenecer al elenco del musical de Pantaleón.

'Pantaleón y las Visitadoras' en 'El Artista del Año'

Hace unos días, a través de redes sociales, se estrenó el spot oficial de la obra 'Pantaleón y las visitadoras: El Musical' que llegará al Teatro Peruano Japonés. 

En el reel oficial de la obra de teatro, los personajes aparecen con sus vestuarios correspondientes dando así 'un adelanto' de lo que los espectadores podrán disfrutar en escena.

Milett Figueroa se roba el protagonismo del video en su papel de la 'Brasilera' Olga Arellano. Además se puede ver el look que tendrá Melissa Paredes en su rol de 'Pechuga'.

Milett Figueroa en 'Pantaleón y las visitadoras'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC