Artistas se unen en nuevo tema para campaña ‘Ni una menos’
Ni una menos: artistas se unen en nueva versión del tema 'Siempre más fuerte' [FOTOS Y VIDEO] - 1

A propósito de , la multitudinaria marcha contra la violencia de género, que se realizó el pasado sábado 13 de agosto, diversos artistas decidieron unirse e interpretar una nueva versión del tema ‘Siempre más fuerte’, que hizo popular hace un año la cantante Leslie Shaw .

Con la letra de la cantante Sandra Muente y los arreglos musicales de Francisco Murias. A través de diversos usuarios expresaron su apoyo al video en el marco de la campaña de ‘Ni una menos’.

Sandra Muente, Emilia Drago, Marco Zunino, Piero Chiarella, Alessia Ghia, Belen Ghia, Francesca Drago, Giuliana Muente son los artistas que participan en la nueva versión del tema ‘Siempre más fuerte’ para la campaña de ‘Ni una menos’.

“Solo unidos podremos hacer un cambio. Que la violencia, el feminicidio y los crímenes de odio se detengan, es enteramente nuestra responsabilidad. Y si tenemos que volver a marchar, lo haremos”, menciona Sandra Muente.

Como se recuerda, el 13 de Agosto del 2016 fue un día histórico para las mujeres en el Perú. Miles de personas se unieron en una marcha multitudinaria ‘Ni una menos’ con el fin de detener el abuso y los casos de violencia que nos han llevado a ser el segundo país con más casos de feminicidio en Latinoamérica.

“Agradecemos de todo corazón a todos los involucrados con la causa. A todas las personas que aparecen en este video, a todos los que comparten el mensaje, a todos los que contribuyen con hacer de este un mundo mejor”, agregó Sandra Muente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC