Asian Kung-Fu Generation en Lima
Asian Kung-Fu Generation en Lima

¡Volaron! El primer lote de entradas que se pusieron a la venta este domingo para el concierto de en Lima, que se llevará a cabo , se agotó en menos de dos horas.

Cientos de fanáticos peruanos de Asian Kung-Fu Generation abarrotaron los ambientes del Centro Comercial Arenales, en Lince, para adquirir una de las 380 entradas que se pusieron a la venta en esta primera fecha, informó el sitio .

La próxima semana , organizadora del concierto de Asian Kung-Fu Generation en Lima, dará a conocer más detalles sobre el expendio de las localidades entradas a través de Internet y en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Asian Kung-Fu Generation es una banda de J-Rock conocida por interpretar algunos de los temas de entrada de populares animaes como Naruto ('Haruka Kanata'), Fullmetal Alchemist ('Rewrite'), Bleach (‘After Dark’), entre otros. 

Visto por algunos como el nuevo L' Arc-en-Ciel, Asian Kung-Fu Generation vendrá a Lima por primera vez en el marco de su gira latinoamericana, la que también los llevará a países como México y Brasil.

A continuación les presentamos los detalles y precios de las entradas disponibles para el concierto de Asian Kung-Fu Generation en Lima:

* Entrada ZONA GENERAL: Precio: s/100. Stock de 100 entradas en JR Store. Fila independiente para el ingreso al concierto (después de las demás zonas). Ubicación tras la Zona VIP.

* Entrada ZONA VIP: Precio: s/220. Stock de 100 entradas en JR Store. Fila exclusiva para el ingreso al concierto (después del Combo Ajikan). Prioridad en el ingreso al recinto (después del Combo Ajikan). Ubicación preferencial frente al escenario. Regalo exclusivo del show en Perú.

* Entrada Combo Ajikan: Precio: s/260. Stock de 180 entradas en JR Store. Incluye entrada al Meet & Greet + Zona VIP. Fila exclusiva para el ingreso al concierto. Prioridad en el ingreso al recinto. Ubicación preferencial frente al escenario. Handshake con la banda (podrán conocer a la banda y compartir momentos con ellos). Afiche exclusivo del show en Perú autografiado por los miembros de la banda. Tomar en consideración que no se darán autógrafos el día del show. Regalo exclusivo del show en Perú.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC