La muerte de ha puesto el mundo del criollismo y a la comunidad artística peruana de luto. Miles de seguidores, amigos y familiares se unieron esta semana en la tristeza por la partida del cantante.

El velorio de Augusto Polo Campos reunió a los exponentes más importantes del criollismo y la música peruana. Los amigos del cantante no dudaron en demostrar su cariño y respeto y aprovecharon la última oportunidad para despedirse.

Una emotiva escena llamó la atención de todos los presentes en el velorio de Augusto Polo Campos. Se trata de la despedida de Edith Barr, quien no pudo contener las lágrimas al acercarse al féretro del cantante criollo.

Teresa Palomino fue otra de las artistas criollas que más afectada se mostró con la muerte de Augusto Polo Campos. La cantante no pudo evitar romper en llanto al recordar a quien fue su amigo y cómplice, ahora que ya no está entre nosotros.

La cantante, quien estaba acompañada por Iraida Valdivia y Ernesto Pimentel, no tuvo más que palabras de amabilidad y halagos para su amigo, Augusto Polo Campos. Debido a su estado emocional, Teresa Palomino no pudo hablar mucho.

Como se sabe, el reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos, falleció la noche de este miércoles a los 85 años, luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores.

Trome pudo confirmar que fue un paro cardíaco el que se apagó la vida del gran Augusto Polo Campos. Su partida se realiza coincidentemente la noche previa al aniversario de Lima, fecha en la que también se celebra a la música criolla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC