INDIGNADO. Así se mostró Carlos Sanjines, el dueño de un pequeño restaurante en Máncora que sobrevivió a la pandemia, cuando Luis Miguel Castro, conocido por haber sido ex de y actual amigo de, le pidió almuerzos a cambio de promocionar su negocio en su Instagram.

“Mis amigos y yo llegamos ayer a Máncora y queríamos ir a cenar hoy. Los cuatro somos influencers top de Lima y sería genial mostrarlos en nuestras redes”, dice el mensaje del supuesto influencer según mostró el empresario en el programa de Rodrigo González ‘Amor y Fuego’. Al parecer, él Austin y otros amigos viajaron hace dos semanas al norte a pesar de la situación sanitaria.

Molesto ya que recordó que no era la primera vez que el mismo joven le pedía un intercambio parecido, Sanjines decidió hacer pública la situación en Twitter, donde colgó la captura de su mensaje. “Paguen su comida sinvergüenzas”, escribió en el tuit.

El pequeño empresario, que como cientos de sus colegas se ha visto afectado por la crisis económica derivada por la pandemia, contó que hace un año el mismo Luis Miguel Castro le escribió para ir a almozar con su novia a su restaurante a cambio de publicidad en sus redes.

“Hola. Mi novia y yo llegamos ayer de Lima y nos quedaremos hasta el martes. Ayer vimos de pasada su local y sería genial mostrar su comida en nuestras historias. Justo estamos pensando en almorzar algo. Me comentas que les parece”, dice el mensaje de aquella época.

Según Sanjines, le ofreció dos platillos pero Luis Miguel Castro pidió cambiar un lomo saltado por un filete a la plancha para su pareja. Luego, le comentó que le parecía muy poco pero el empresario le aseguró que era lo que le podían ofrecer ya que eran una empresa pequeña. Nunca más le contestó ni acudió a su local.

Contenido sugerido

Contenido GEC