'Av. Larco: La película' ayudará de esta forma a los damnificados por huaicos
'Av. Larco: La película' ayudará de esta forma a los damnificados por huaicos

Los actores de 'Av. Larco: La película' anunciaron a través de sus redes sociales que no realizarán el avant premiere de la cinta peruana debido a que donarán el dinero de la organización de este evento a los damnificados por los huaicos en el país.

De esta forma, 'Av. Larco: La película' no tendrá ni alfombra roja ni fiesta de celebración pues destinarán todo el presupuesto de este evento a los afectados por las inundaciones.

'Av. Larco: La película' llega a los cines de todo el país el este jueves 30 de marzo. El rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Jorge Carmona, se llevó a cabo aproximadamente en siete semanas


'Av. Larco: La película' fue grabada en distintas locaciones iconicas de la Lima de finales de los 80, desde la avenida José Larco en Miraflores, las pintorescas calles de Chucuito hasta La Plaza de Acho y el cerro San Cristóbal en el Agustino.

SINOPSIS 'AV. LARCO: LA PELÍCULA'

A fines de los 80s, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra.

Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

ELENCO

Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez, Katia Cóndos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC