Avengers Infinity War: Así lucirán el Capitán América, Black Widow y Groot en la esperada película de Marvel [FOTOS]

Los personajes que interpretan Chris Evans, Scarlett Johansson y Vin Diesel muestran una apariencia distinta a las vistas en las anteriores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cuál es el significado detrás de su cambio de imagen en Avengers: Infinity War?

Más sobre:

Marvel,

Avengers

Tras la filtración de su tráiler, los fanáticos quedaron ansiosos de más novedades relacionadas a Avengers Infinity War, megaproducción que juntará a icónicos superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, entre otros, en un épico enfrentamiento contra el poderoso y despiadado Thanos.

Si bien Avengers Infinity War se estrenará todavía en noviembre del próximo año, material promocional de la esperada película de Marvel entregado este fin de semana en la San Diego Comic Con da algunas pistas acerca de algunos de sus protagonistas. [ALERTA DE SPOILER]

Lo que desató una serie de especulaciones sobre Avengers Infinity War fue un póster que muestra cómo lucen ahora algunos personajes establecidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual podría ser un indicador de sus apariciones en futuras producciones.

Tráiler Infinity War parte 1

Trailer de Avengers: Infinity War parte 1

En primer lugar tenemos a un barbudo Capitán América, que en el avance filtrado se le ve peleando junto a los Avengers en su lucha contra Thanos pese a haber dado un paso al costado del grupo tras los hechos acontecidos en Capitán América: Civil War, estrenada el año pasado.

Se desconoce cuál es el significado detrás de la poblada barba que ahora luce el Capitán América pero se puede asumir que está relacionada a la condición de fugitivo de Steve Rogers, que ahora opera desde las sombras sin dejar de lado a sus compañeros de los Avengers.

Otro personaje que sufrió un drástico cambio en su imagen fue Black Widow, quien ya no es más pelirroja y ahora luce una platinada cabellera rubia. Este nuevo look fue develado durante una proyección del adelanto de Avengers Infintiy War en la convención D23 la semana pasada.

Tráiler Avengers: Infinity War parte 2

Tráiler Avengers: Infinity War parte 2

Esta llamativa apariencia de Natasha Romanoff podría significar desde problemas con la justicia hasta un guiño a la segunda Black Widow, Yelena Belova. Todo lo demás cae dentro del campo de la especulación hasta el estreno de Avengers Infinity War, programado para noviembre del 2018.

Y por último tenemos a Groot, que muestra una versión adolescente como la que se vio en una de las varias escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Faltará mucho para que volvamos a ver su versión adulta de la primera película de la saga? Solo nos queda esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.