'Avengers: Infinity War': Revelan tráiler de esperada película de Marvel
'Avengers: Infinity War': Revelan tráiler de esperada película de Marvel

Este sábado se estrenó el primer adelanto de 'Avengers: Infinity War', la tercera cinta de los Vengadores deque se estrenará en 4 de mayo del 2018. Las nuevas imágenes fueron presentadas a un selecto grupo de asistentes a la feria D23 que organiza en California, Estados Unidos.

Al panel de 'Avengers: Infinity War' llegaron algunos de ls protagonistas de la cinta. Robert Downey Jr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Karen Gillan (Nebula) enloquecierona  sus seguidores con su sola presencia.

A pesar de  que el video no ha sido liberado en redes sociales. Aquí te mostraremos 10 importantes puntos de análisis del tráiler que comentaron los fans que asistieron al panel de 'Avengers: Infinity War' en la D23. ¡Atento!

1.- THOR SE ENCUENTRA CON LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA
Según lo que comentan los fans que vieron el avance en la D23, el tráiler empieza con Thor flotando inconsciente en el epacio. Momentos después, el 'Hijo de Odín' choca con la nave de los Guardianes de la Galaxia y es allí donde se da este impactante encuentro. 'Mantis' se encargará de 'revivirlo'.

2.- SPIDERMAN LUCIRÁ UN NUEVO TRAJE
En el avance, se puede ver como Spider-Man usará el traje que rechazó de Iron Man en una de las últimas escenas de la película 'Homecoming', que se estrenó hace poco en cines.

3.- SENTIDO ARÁCNIDO
Lo más impactante es que esta vez, Peter Parker utilizará el tan comentando 'sentido arácnido'. ¿Cómo? Pues al parecer la piel se le pondrá de gallina cuando sienta el peligro cerca. La escena del 'hombre-araña' estará relacionada con salvar un bus escolar.

4.- UN CAPITÁN AMÉRICA BARBUDO
​El Capitán América aparecerá con un aspecto totalmente cambiado y descuidado. Todo hace pensar que el 'Cap' no se ha reunido con sus amigos 'Vengadores' ya que no utiliza el clásico traje azul con rayas y ahora está barburdo y con el cabello largo.

5.- LOKI VOLVERÁ
En otra de las escaneas del tráiler de 'Avengers: Infinity War' se ve a Loki con el fondo de Asgard en ruinas y, al parecer, le entrega un 'Teseracto' a alguien.

6.- 'THANOS', EL VILLANO QUE ESPERÁBAMOS
​El nuevo avance de la película muestra a Thanos en todo su esplendor. El máximo vilano no tendrá limites al momento de enfrentar a los vengadores. Él estará acompañado de la 'Black Order'.

7.- UNA VIUDA NEGRA ¿RUBIA?
Como parte de su trabajo en el Servicio de Inteligencia, Natasha Romanoff ahora aparece rubia y con el pelo alisado. ¿A que se deberá su cambio de look?

8.-  PELEAN JUNTOS
​Se ven escenas de Doctor Strange, Iron Man, Star-Lord, Black Panther, Gamora y otros miembros de los Avengers y Guardians of the Galaxy uniendo sus 'fuerzas' para enfrentar al 'invencible' Thanos.

9.- ¿IRON MAN Y THOR SON LOS MÁS AFECTADOS?
En algunas escenas se puede ver como Thanos aplasta la cabeza de Thor con una mano y lanza un tremendo puñetazo a Iron Man sin hacer mayor esfuerzo. ¿Veremos acaso la muerte de algún querido personaje?

10.- ESCENA FINAL
La última escena muestra a Thanos con las gemas del infinito y destruir un planeta entero. “La diversión no es algo que uno tiene en cuenta cuando tratas de balancear el universo”, menciona en el avance. ¡Esperemos ver pronto estas imágenes!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC