¡Así fue el regreso de Axé Bahía al Perú después de 15 años!
¡Así fue el regreso de Axé Bahía al Perú después de 15 años!

Y un día volvieron. Los integrantes del grupo , Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti; regresan al Perú luego de 15 años para realizar una presentación en el Urban Latin Fest, este sábado 16 de marzo.

Emocionados por brindar un show cargado de energía con la que se hicieron populares a inicios del 2000, los Axé Bahía comentaron que harán un repaso por sus mejores éxitos para complacer a sus fans peruanos.

En la otra esquina se encontrarán los Exporto Brasil, otra de las agrupaciones de Axé muy recordada en nuestro país y cuyos integrantes: Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Thiago Cunha, también se ganaron el cariño de los fans.

"Es una emoción grande, al final, nosotros estuvimos con ustedes y abrimos las puertas para los chicos (de Exporto Brasil) y ver el éxitos de ello a través de las redes sociales para mí y para el grupo es una alegría tremenda. Es un encuentro especial, debimos reunirnos hace tiempo", comentó Flaviana Seeling.

Por otro lado, Brenda Carvalho confirmó que este proyecto del reencuentro recién está empezando y calificó que como 'una nueva etapa' del grupo que años atrás se 'enfrentó' por la preferencia del público.

"Estoy demasiado feliz, hace unos años nos reunimos como Axé Bahía en Chile y siempre tuvimos las ganas de volver a países en los que ya habíamos trabajado. Es rico de cierta manera reunir a los integrantes que pasaron por nuestra historia y que llevan la cultura de nuestro país a Latinoamérica", agregó Francini Amaral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC