“Es una sinvergüenza y callejonera”, expresó la exvedette Azucena del Río sobre , recordando que sigue sin pagarle los productos que le vendió hace más de un año.

Recordemos que Grasse Becerra fue denunciada por Sara Noriega de haberla golpeado, no preocuparse por su hija y haber realizado. Además, de deberle la suma de 2 mil soles.

“Es una sinvergüenza, conchu..., callejonera y encima matona por pegar a la señora. Cómo habrá estado, seguro se le cruzaron los ‘chicotes’ para que haga eso”, señaló Azucena del Río.

Es más, agregó que hasta ahora no le paga por la venta de algunos productos que trajo de Estados Unidos. “Jamás me pagó, pero ya le regalo ese dinero”, acotó.

Asimismo, lamentó que Grasse Becerra haya hecho brujería a sus exparejas. “Si esa mujer ha hecho brujería, es porque no tiene buenos sentimientos en su corazón. Me da lástima, es algo tan bajo”, precisó.

Sobre los comentarios que hizo Sara Noriega, al deslizar que Grasse Becerra se dedicaría al oficio más antiguo del mundo, comentó: “Si las personas hablan, es por algo. Con razón, tantos lujos”, agregó.

SE DEFIENDE
Asimismo, Grasse Becerra aseguró que Sara Noriega tiene problemas mentales y que pedirá garantías para su vida y la de su hija.

“Es una señora que, evidentemente, está mal de la cabeza. Está diciendo barrabasadas, así que pediré garantías por recomendación del abogado. Es una persona que ha trabajado conmigo 3 años y sabe muchas cosas”, precisó Becerra, negando deberle dinero.

‘NO ESTOY LOCA’
En tanto, Sara Noriega se defendió de las acusaciones y arremetió contra Grasse. “Que no diga que estoy loca, porque sabe que me debe 2 mil soles”, comentó Noriega. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC