Jota subcampeón de la final internacional
Jota subcampeón de la final internacional

El peruano Jota alcanzó el segundo lugar de la  tras caer ante el español Skone en la final internacional que se realizó en la Explanada de la Costa Verde.

En la primera ronda, Jota enfrentó a al mexicano ACZINO, quien se perfilaba como uno de los favoritos para llegar a la final de la Red Bull Batalla de Gallos.

Para sorpresa de muchos, Jota fue superior en los cuartos de final y venció al Acezino en una infartante batalla. Muchos quedaron inconformes con el resultado pero el jurado no dio derecho a réplica.

En los cuartos de final, Jota derrotó al colombiano Valles T y por decisión unánime se ganó un boleto para la semifinal de la Red Bull Batalla de Gallos.

Mientras avanzaba los ruedos, la competencia se hacía más dura. Ya en la semifinal de Red Bull Batalla de Gallos, Jota se fue derechito a la última etapa del evento tras derrotar al mexicano Jony Beltran.

En la final, Jota se enfrentó a Skone. Luego de cuatro rondas reglamentarias, el jurado decidió que los competidores se fueran a dos réplicas. Finalmente, luego de un reñido duelo, el triunfo de la Red Bull Batalla de Gallos 2016 fue para el español.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC