Las cosas para la película Lego son completamente diferentes a la última cinta de acción real que enfrentó a este personaje con Superman. Y es que, como indica Box Office, la producción no solo ha sido alabada por la crítica, sino que también encabezó la taquilla estadounidense.

Los resultados fueron divulgados el último domingo y muestran que Lego Batman superó al largometraje The Gret Wall (La Gran Muralla, en español), la que actualmente podemos encontrar en la cartelera peruana.

Esto en sí es un logro muy alto para Batman ya que el filme de acción protagonizado por Matt Damon es la película más cara de la historia de China, contando con escenas más que espectaculares y muchas muestras de CGI.

Lego Batman consiguió recaudar 34,2 millones de dólares esta semana, solo 35% menos que la semana anterior. Para el lunes 20 de febrero, la cinta habrá conseguido 100 millones de ganancias.

Mientras que La Gran Muralla hizo 18,1 millones de dólares, cifra que a primera vista no parece nada despreciable. Ello solo si se compara con los 150 millones de dólares que costó hacerla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC