Batman: película en solitario comenzará rodaje en mayo o junio [VIDEO]

El rodaje de The Batman empezará en mayo o junio. 

Batman

Batman

Pronto habrá más novedades de The Batman. 

Más sobre:

Batman

El proyecto The Batman, cinta en solitario del mencionado personaje que formará parte del Universo DC, parece estar avanzando. Esto se puede decir tras las declaraciones del actor Joe Manganiello, quien hará del villano Deathstroke.

Si bien este mercenario debutará en el Universo DC en La Liga de la Justicia, él ha dado varios detalles sobre la filmación de The Batman. Una de estas es el inicio de estas a fines de mayo o inicios de junio como máximo.

“El año pasado dije que empezaríamos el rodaje (de The Batman) en Mayo. Al menos eso es lo que entendí. Depende… Ellos (Warner) tienen grandes planes para esta película. Sea como sea, el rodaje empezará sí o sí a finales de mayo o en junio", manifestó.

Por otro lado, Manganiello expresó que tiene todas las intenciones de hacer las cosas bien para que The Batman no tenga problemas en ser del gusto de la crítica y la hinchada del enmascarado.

“La película empezará a grabarse cuando todas las cartas estén encima de la mesa. Sabemos que va a ser algo por lo que podremos estar orgullosos. (…) Todos los involucrados queremos hacer la mejor película posible. Nadie quiere hacer una película que divida a los fans y a la crítica. Se los aseguro: vamos a hacer las cosas bien", manifestó.

Batman

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.