Así como la materia es a la antimateria y el ying al yang, los premios Oscar tienen a los Razzies como antítesis. Y así como La La Land y Manchester by the Sea prometen ser la sensación de la noche en la ceremonia de la Academia, v Superman y Zoolander 2 prometen hacer historia en el show que exalta lo peor que produjo la industria cinematográfica.

Tal como indica los portales de farándula, Batman v Superman y la secuela de Zoolander son verdaderas potencias en los Razzies 2017. En el primero de los casos, la aventura de los héroes de DC Comics participa en 7 categorías.

Estas son Peor película, Peor actor (con Ben Affleck y Henry Cavill), Peor actor de reparto, Peor pareja, Peor director, Peor secuela precuela o remake y Peor guión. Se espera que Batman v Superman se haga con una de las preseas.

Zoolander 2, por su lado, comparte la misma cantidad de 'nominaciones' que Batman v Superman. Hay que agregar que Suicide Squad, la otra aventura de los personajes de la casa DC, también podría llevarse su galardón en dos de las categorías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC