Belén Estévez: Recordamos sus mejores bailes en El Gran Show [VIDEO y FOTOS]

La argentina regresó a la pista de Reyes del Show a retar a Rosángela Espinoza. Recordamos aquí algunas de sus presentaciones

Belén Estévez regresó a la pista de baile de El Gran Show para retar a Rosángela Espinoza en un duelo de bachata y salsa acrobática. La argentina ganó el duelo con una gran puesta en escena y se llevó los aplausos de todos los participantes.

Sin embargo, Belén Estévez y todos los presentes se sorprendieron cuando Gisela Valcárcel le pidió que acepte quedarse y participar de 'Reyes del Show' pues existía un puesto disponible tras la salida de Milett Figueroa.

Milett Figueroa y Belén Estévez

Aunque Belén Estévez no respondió al pedido de la conductora, muchos quieren saber si se sumará a las galas de Reyes del Show pues recordaban las excelentes coreografías que realizaba en las dos temporadas pasadas que participó.

Belén Estévez señaló que el duelo contra Rosángela Espinoza era un reto personal pues hace muchos años no bailaba en una pista de baile y quería demostrarse a sí misma que podía superar la prueba.

Belén Estévez en Reyes del Show
Belén Estévez en El Gran Show

Belén Estévez y Waldir bailan Merengue House

Belén Estévez en El Gran Show

Duelo con Anahí de Cárdenas en el género de música brasilera (YouTube)

Belén Estévez en El Gran Show

Belén Estévez y Waldir bailando reggeatón 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.