Belén Estévez llega en 2007 a Perú, estas fotos fueron tomadas  unos meses después de su llegada.
Belen Estevez

La modelo argentina llegó a Perú en 2007, estas fotos se tomaron meses después de su llegada. En la actualidad Estévez sólo se dedica a administrar su academia de baile y dejó el espectáculo por el cristianismo. 

Belén Estévez se hizo conocida cuando participó en una edición especial de la revista Playboy e incursionó en el modejale a los 18 años. "Venía a divertirme, sólo era un mes y me iba", dijo a su llegada al Perú.

Cuando llegó en el  2007 protagonizó su primer escándalo. En la presentación de las Conejitas Play Boy que habían llegado de Argentina a Perú,  Belén Estévez tomó de más y se desnudó frente a las cámaras que la grababan.

Belén Estévez empezó a mostrar su talento para el baile cuando se presentó en el reality 'El Gran Chongo' del programa de Magaly Medina. En 2011 participó en el El Gran Show y destacó por sus pasos de baile. 

Waldir Felipa se hizo su pareja en 2011, la modelo argentina y el bailarín convivieron por seis meses. En 2014 volvieron a juntarse para hacer shows navideños y se mostraron agradecidos con la vida por haberlos juntado. 

En 2013 protagonizó un incidente racista cuando le daba la mano a un niño afroamericano en Combate, Belén Estévez expresó que se había llenado de ronchas. Meses después explico que había hecho este comentario porque decía que el niño era su ex pareja, Waldir, con quien en un comienzo terminó mal.  Mira sus videos aquí. ​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC