Ignacio Baladán fue ampayado con Alejandra Baigorria cuando él aún mantenía una relación esta joven trujillana.
silvana alicia

El ampay que protagonizan y ambos participantes del reality causó todo un terremoto en el mundo del espectáculo. Una de las más afectadas con esto es Silvana Alicia, una joven trujillana que mantuvo una relación de un  año con el chocolatero. 

Silvana Alicia vivía en Estados Unidos pero por la insistencia de Ignacio Baladán decide retornar al Perú. La trujillana habría contribuido económicamente a fundar la pastelería que hoy tiene Ignacio. 

La relación duró un año y Silvana Alicia no entendía porque Ignacio Baladán había tomado la decisión de terminar con ella. Cuando se produce el ampay y le consultan a Silvana sobre las imágenes, la joven rompe en llanto. 

En el ampay publicado por el programa  "Amor, amor, amor" se ve a la 'gringa de Gamarra' llegar al departamento del uruguayo alrededor de las 11 de la noche. 

A las 12 del mediodía del día siguiente, aparece Alejandra Baigorria bajando rápidamente por las escaleras de la casa de Ignacio Baladán en donde la espera un taxi en la puerta. Lo sorprendente es que la entonces novia del uruguayo llega en ese momento a la puerta.

Alejandra Baigorria sube rápidamente al taxi y no llega a cruzarse con Silvana Alicia, la entonces pareja de Ignacio Baladán. Después de un par de horas, la joven sale y las cámaras la abordan.

La expareja de Ignacio Baladán no aguanta más y llora desconsoladamente dentro del auto. Rápidamente, el vehículo arranca y se retira del lugar..

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC