Beto Ortiz quería adoptar un perrito y terminó llevándose 4
Beto Ortiz quería adoptar un perrito y terminó llevándose 4

Hace un par de semanas, compartió con las redes sociales una triste noticia: después de cinco años a su lado. El periodista le dedicó una columna entera a su perrito donde reflexionaba sobre la compañía que ambos se dieron.

En el programa Beto a Saber, el periodista también compartió un antiguo reportaje que le habían hecho junto a Charly hace algunos años. En él, Beto Ortiz contaba lo feliz que era al tener un perro en su vida.

"Charly era un perro de la calle, que recogí, adoptado, que me acompañó a lo largo de 5 años y que hoy, simplemente se fue al cielo de los perros. Yo he querido compartir esta pena pero también la alegría de haberlo tenido en mi vida con un reportaje cortito que hizo Adolfo Bolívar cuando trabajaba en Latina", dijo el periodista.

En el informe, Beto Ortiz cuenta cómo conoció a Charly, el perrito que, sin miedo alguno, se subió a su camioneta cuando fue a dejar a una amiga suya a su departamento. Desde entonces, ambos se volvieron inseparables. 

Ahora, Beto Ortiz quiere volver a contar con la compañía de una mascota. Por eso, el periodista llegó hasta un albergue de perros abandonados para elegir a su nuevo amigo canino. En el lugar, el conductor de 'Beto a Saber' eligió a 5 candidatos.

Beto Ortiz eligió al pequeño León, un cachorro que ya está en su casa. Sin embargo, el periodista quería un perro grande. Por eso, a través de sus redes sociales y el programa, el conductor pidió la opinión de sus seguidores. El más votado fue un perro llamado Osazo y fue el primero en llevar a su hogar.

Pero eso no fue suficiente. Beto Ortiz no pudo dejar atrás a otros tres perritos: Osito, Pepo y llorón (ahora bautizado como Jhon) y decidió subirlos a su camioneta y llevarlos a todos a su casa. Es así que ahora el conductor tendrá cinco nuevas mascotas.

Beto Ortiz visitó el albergue , ubicado en Cieneguilla. Para cualquier información sobre adopciones puedes comunicarte a través del correo wasiwauadopciones@gmail.com o al teléfono 954712075

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC