cumplió su promesa. El periodista y conductor del programa 'Beto a Saber' se presentó en el programa '' para estar frente a frente con y hablar sobre el enfrentamiento que tuvieron hace unos años.

Sofía Franco y Beto Ortiz estuvieron sentados en unos columpios conversando sobre lo que pasó en vivo entre ellos cuando el periodista conducía Abre Los Ojos y le daba el pase a la rubia para el segmento de Espectáculos.

En esa oportunidad, Beto Ortiz mostró su incomodidad cuando le cortaron su entrevista para darle paso al espacio de Sofía Franco. La rubia puso cara de pocos amigos pues dijo que no respetaban sus horarios.

Esta vez, Beto Ortiz y Sofía Franco hablaron sinceramente sobre lo sucedido y declarar si era cierto que el periodista tuvo alguna responsabilidad con el reemplazo de en el programa de 'Espectáculos'.

Según contó Sofia Franco, cuando ella salía de licencia de maternidad, estaba al frente de dos programas: Espectáculos y Amor Amor Amor junto a Rodrigo González. Sin embargo, al regresar, Latina le propuso ganar lo mismo por solo conducir un solo programa.

"Me querían convencer con el tema de que 'vas a seguir ganando lo mismo pero te quedas con un programa' y yo dije: 'no'. Me puse engreída y dije: 'yo quiero mis dos espacios de regreso por favor'. Estaba llorando en todas las esquinas y no me hicieron caso", declaró Sofía Franco sobre su salida de Latina.

Sofía Franco le preguntó a Beto Ortiz si se consideraba el padrino televisivo de Karen Schwarz, hecho que el periodista desmintió pues muchos rumores señalaba que fue él quien dio la idea de que la esposa de Ezio Oliva sea el reemplazo definitivo de la rubia.

"Yo creo que eso fue una broma. (...) Yo creo que ella estaba comenzando y yo trataba de darle la 'patadita' pero la cosa se convirtió en una especie de duelo de personalidades", declaró Beto Ortiz poniendo fin a las especulaciones.

El programa 'Beto a Saber' se estrena este lunes 17 a las 10 p.m. por ATV. Beto Ortiz espera su regreso a la televisión con ansias después de estar fuera de la pantalla desde fines del 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC