Paula Manzanal y Beto Ortiz
Paula Manzanal y Beto Ortiz

por el sillón rojo degeneró polémica ¿Por qué? Por la larga lista de hombres con los que la modelo tuvo alguna relación. Las críticas no se hicieron esperar porque la exchica reality hasta se animó a ponerles nota por su desempeño.

Por ese motivo, el conductor de El Valor de la Verdad, , sorprendió al publicar un extenso mensaje sobre El Valor de la Verdad de Paula Manzanal. El conductor del programa calificó de "cobardes y estúpidos" los comentarios negativos lanzados contra la modelo.

"Los pone nerviositos que una mujer haya vivido libremente su sexualidad y que hable de ello en televisión nacional sin ninguna tara ni complejo en horario de adultos, delante de su mamá o de su abuelita si le da la gana", escribió Beto Ortiz.

Incluso, el periodista manifestó que muchos hombres deben haberse sentido identificados con los problemas 'íntimos' que algunos de los 'salientes' de Paula Manzanal habría sufrido. Por eso -según Beto Ortiz- atacan a la modelo.

"Pero claro, como esta vez son los tremendos machazos de la tele los que se quedaron con el boxer abajo como amantes mediocres, infradotados y/o eyaculadores precoces...parece que millones se han sentido identificados y ofendidos y, en consecuencia, han necesitado apedrear a la Manzanal eligiéndola como culpable simbólica de todas sus íntimas pequeñeces y miserias", declaró Beto Ortiz en Instagram.

Además, el conductor hizo un irónico comentario y le ofreció disculpas a Paula Manzanal por las críticas que ha recibido de personas que, para el conductor, deben estar frustradas con sus vidas sexuales.

"Perdónalos, querida Paula porque sus pobrecillas vidas sexuales deben ser tan deprimentes como los tristes argumentos con que hoy intentan lapidarte. Y perdóname a mí porque, a veces, yo también -al igual que tú- cometo el trágico error de creer que vivo en un país civilizado", puntualizó Beto Ortiz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC